• Casa
  • Estudios
  • Propiedades psicométricas de la Escala de Negatividad Social de Newsom en Universitarios Chilenos

Artículo

Ortiz, M., Gómez-Pérez, D., Cancino, M., Barrera-Herrera, A. (2017). Propiedades psicométricas de la Escala de Negatividad Social de Newsom en Universitarios Chilenos. Terapia Psicológica, 35, 165 – 170.

En Pocas Palabras

Este artículo reporta las propiedades psicométricas de la escala de negatividad social de Newsom. La Negatividad Social es el estrés psicológico derivado de las relaciones interpersonales. El constructo es útil si quieres estudiar el efecto que tienen las relaciones interpersonales en procesos de salud-enfermedad.

Documento

Descargue el documento para ver la publicación en formato PDF.

Comparta esta información

Si te parece interesante, compártelo con todos.